Políticas de cambios y devoluciones

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DEVOLUCIONES

Después de comprar tus nuevos zapatos LOVE TREE, trata de probarlos en una superficie limpia. Para ser elegible para una devolución, el producto deberá estar sin uso y en su empaque original.

Nuestra política de devoluciones  es de 15 días. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito. Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución del producto.

GARANTÍA

Si en tus nuevos LOVE TREE encuentras algún defecto de calidad, lo resolveremos, contáctanos y te diremos los pasos a seguir.

La garantía limitada de calidad de nuestros productos tiene las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar la garantía debes enviar el producto y la factura con fecha no mayor a 60 días calendario, los costos de los envíos serán asumidos por el comprador.
  2. Nuestro departamento de calidad revisara el producto y determinara si el defecto corresponde a materiales o proceso de manufactura.
  3. Te comunicaremos si el producto va a ser reparado o si se va a reemplazar por otro nuevo, en caso de que no tenga arreglo. La respuesta puede tardar hasta 15 días.
  4. Si determinamos que el defecto se debe a mal uso, esté no tendrá garantía.
  5. Si determinamos que el defecto es de fábrica bajo condiciones normales de uso (sin desgaste excesivo), LOVE TREE hará la reparación sin costo alguno, o se repondrá el producto por uno nuevo.
  6. Como LOVE TREE LEATHER es fabricante directo, la ley del consumidor lo ampara para que siempre que el producto tenga posibilidad de ser reparado a satisfacción, la primera opción será optar por la reparación.

CAMBIOS

LOVE TREE quiere que estés feliz con tu compra por esto si necesitas un cambio de talla, color o referencia, lo podemos hacer.

Tendrás un plazo máximo de 15 días calendario a partir de la fecha de compra para realizarlo. El producto debe de estar en perfectas condiciones y con los accesorios que se incluyeron.

El cliente deberá asumir los gastos de envío para el cambio del producto.