Preguntas frecuentes

Inicio  /  Preguntas frecuentes

¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

La promesa de entrega pactada comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Cuando haces pagos por efecty/baloto/gana/servi tienes 48 horas desde efectuada la compra para proceder a pagar el pedido. Mientras no lo hayas efectuado, el pedido entra en un estado de espera hasta que hagas efectivo el pago y se active inmediatamente la compra como aprobada y continúe con su proceso de despacho normal. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de despacho comenzará a contar, desde el momento en que hagas tu pago en alguno de estos puntos.

Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido depende de tu Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen de la responsabilidad de www.lovetreeleather.com.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles. Por lo tanto, pedidos que entren los días sábado, domingo o festivos, estos días solamente comenzarán a contar desde el próximo día hábil más cercano; Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.


¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

Llevaremos el pedido hasta donde estés, para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.

Te recomendamos escribir la calle/carrera/avenida, con sus debidos números y orientaciones, de manera completa y revisando siempre dos veces que la hayas escrito correctamente. Puedes agregar descripciones adicionales para que te asegures de que la encontremos mucho más fácil, como edificio, número de oficina/bloque, barrio y cualquier otra descripción que permita identificarlo más fácilmente.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

En caso que no haya nadie en el domicilio y vivas en un conjunto residencial con servicio de portería, se dejará el pedido con el portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio y no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente te contactará por teléfono o correo para programar la nueva entrega. Si no respondes después de estos tres intentos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad.

No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes, puedes comunicarte con:

¿Por qué el producto que vi en la foto no es exactamente igual al que me llegó?

El cuero es un producto natural, sus variaciones de color dentro de una misma pieza, marcas naturales, arrugas y otras variantes apreciables, son características que denotan la naturalidad del material.

No te preocupes cuando veas esos elementos distintos en tu producto; es lo que lo hace especial y te permite tener en tus manos una pieza única… ¡es la magia del cuero 100% original!

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la devolución de mi dinero en efectivo si pagué con PSE (cuenta de ahorros o corriente), contra entrega o con efecty/baloto/pago referenciado?

Debes tener en cuenta que no en todos los casos de cancelación del pedido, aplica la devolución del dinero ya que debes cumplir las condiciones establecidas.

En caso que, si aplique, se realiza aproximadamente dentro de los 5 días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con tarjeta de crédito?

En caso que canceles tu pedido y solicites la devolución del dinero, ya está en manos de tu entidad bancaria hacerte devolución del dinero. Para ello, los bancos tienen hasta 25 días hábiles para revertir el pago. Cualquier inquietud, debes comunicarte directamente con ellos